E-Revista #14 Serie 3. Diciembre 2012

2012 2012 2012 2012
Carta de fin de año 2012

 
Enviar e-mail
Ver web

Eventos 2012...

Se busca voluntarios para acer rebisión de texto en espagnol
(etsilo, ortographía, gramtika, etc…)
Por favor contactar a Noemi. Gracias!!!!!!!!!



Moderadora:
Mónica Betancur y
Noemi Paymal
(591) 772 17 913
Edición:
Dayme Paymal
Diseño:
Sergio Silvestre L.

001

 

 

Queridos y amigas de Pedagooogia 3000 y emAne

Esperamos que hayan disfrutados de este año y aprendido mucho... Para algunos de manera acelerada, para otros con dicha, para algunos con “retos” inesperados, … en todo caso fue un año de muchas lecciones, conexiones, apertura y enseñanzas de todo tipo.

Para el fin de año, hay muchos rumores y “profecías” (por lo menos en America Latina) y esa carta es una invitación a quedarnos con lo más importante: quedarnos con nosotros/as mismos, conectado con nuestra verdad interior, cerrando el año de la manera más simple, pura y bella posible.

Es importante en estos tiempos:

  1. Relajarse para procesar las enseñanzas y la información vibracional del este año y del año a venir. Es una frecuencia.
  2. Así como ser solidarios y tener cariño los unos a los otros. Formamos la nueva comunidad/familia educativa integral, la del corazón y de la sencillez. Es primordial que tengamos mucho amor y apoyo mutuo entre nosotros/as; no se trata de una carrera a “quien sabe más”, sino vivir con simpleza, armonía, y paz con una actitud humilde y con apertura a lo nuevo.

Lo que pasa en estos tiempos es algo grande, cósmico, histórico, y no hay duda que los miles de paso que estamos dando se quedaron para siempre en los anales del Universo / Multiverso. Pero por ahora, las “consignas”, por decirlo de alguna manera,  son simples: Paz, Tranquilidad, Amor, Bondad, … aterrizar a la Tierra. No buscar lo grandioso a fuera, sino a dentro, la verdad interior de cada uno/a, la conexión interior de cada uno/a, la alegría de vivir de cada uno/a…

Les deseamos un precioso fin de año y lo mejor para 2013

 

Noemi y el Núcleo de la Oficina de Pedagooogia 3000 y emAne


Este correo es un servicio de Pedagooogía 3000. Si deseas:
- SURCRIBIRTE, hazlo directamente desde nuestra pagina web: www.pedagooogia3000.info

- CANCELAR la suscripción, envía un mensaje a
baja@pedagooogia3000.info, asunto: baja

Exhortamos a distribuir este material, sin fines comerciales, por vía electrónica o impresa, siempre y cuando se respeten los créditos del servicio, los autores, así como se mencionen la fuente y el enlace.
2006 - 2012Pedagooogía 3000 ®