La Educación del FUTURO ¡Ahora!
Por Noemi Paymal

Invitamos a todos a co-crear una hermosa Educación de Paz y Alegría, para todos niños y las niñas del mundo, proyectando así una nueva Sociedad, más solidaria y cuidadosa de nuestro Planeta Tierra.

¡Está en nuestras manos!
Todos y todas somos parte de este bello proceso muy necesario en estos tiempos de cambios acelerados. Para nuestros hijos, hijas, nietos, nietas, sobrinos, sobrinas, bisnietos/as… re-evolucionemos la Educación para un aprendizaje y un crecimiento, tanto individual como colectivo, que sea: más respetuoso, más divertido, más holístico, más cooperativo, más proactivo, más ecológico, más multicultural y más cariñoso… en una palabra, más humano.

Esta muy necesaria RE-EVOLUCIÓN educativa, propone concretarse fácilmente y de forma práctica en la “Escuela de los 7 Pétalos” de Pedagooogia 3000.

Se abre de esta manera un futuro luminoso que cambiará la faz de la Tierra y la Historia. No es una utopía, es real. Lo palpamos cada día en numerosas experiencias educativas actuales que se atreven a dar un paso adelante con el corazón abierto; no solamente de Pedagooogia 3000, sino de miles de iniciativas, privadas y públicas, alrededor del mundo.

Un hermoso libro sobre “la Educación del FUTURO ¡Ahora!” que todos los padres y maestros deberían leer, disfrutando además, en cada capítulo, de la novela de Anku y Anka, siguiendo las aventuras de dos niños que cambiaron su Educación y crearon su propia escuela.

Muy inspirador.
Una esperanza para el mundo entero.
Una hermosa Educación "que florece" naturalmente.

Para todos los niños/as del mundo
  Para aquellos que vienen
   Para nuestro Planeta
     Para nosotros/as