Se puede reproducir este material libremente, para fines pedagógicos y no comerciales, siempre y cuando se mencionen los autores y la fuente.

K!ero Kamb!ar…y ahora sé cómo.

Guía práctica de auto-ayuda y crecimiento personal.
Con visualizaciones-afirmaciones de Daniel Pacheco
Quiero cambiar ¡excelente!
Pero… no sé por donde empezar…
Entonces este librito es para ti.

Nos da 13 paso simples, práctico y profundos a la vez, para conseguir nuestros cambios interiores y exteriores así como re-conectarnos con nuestra esencia pura.
Una excelente referencia para toda personas, joven o mayor, que desea un sincero cambio en su vida, en la humanidad, en el planeta.

Entonces voy a cambiar, siempre para lo mejor, siempre para subir en las gradas de la conciencia y del amor… porque no hay otra manera de cambiar. Y voy a encontrar porqué estoy aquí, en este amado planeta….y cumplir con mi propósito.
El verdadero cambio empieza con uno mismo… y ahora sé como empezar.

 

Pedagooogia 3000 Expansión de Conciencia

Hacia el desarrollo Integral del Ser Humano y el Bien Común

Este libro de bolsillo Pedagooogia 3000 y la Expansión de Conciencia: Hacia el desarrollo integral del ser humano y el Bien Común es una guía polifuncional y referencia indispensable para toda persona que desea proyectar la Educación de hoy y de mañana y co-construirla activamente.

Presenta el mapa conceptual de Pedagooogia 3000 de manera sencilla y profunda, haciéndonos vislumbrar el increíble papel de la Educación en este nuevo milenio y su extraordinario futuro.

Este libro de bolsillo es el número tres de la serie de libros de bolsillo Pedagooogia 3000 editados por Ox La-Hun y da seguimiento al librito Pedagooogia 3000 fácil en 13 pasos sencillos explica como Pedagooogia 3000, así como todos los movimientos vanguardistas de Educación para el tercer milenio, apunta a un doble proceso de expansión de Conciencia y percepción interior y exterior, hacia el desarrollo integral del ser humano y el bien Común.

 

¿Qué hago con mi hijo, mi hija?
Guía práctica de auto-ayuda para padres y docentes

¿Qué hago con mi hijo, y qué no hago?
¿Dónde están las lecciones para mí como padre, docente, educador?
¿Qué es educar para empezar? ¿Quién educa a quién?

“Me siento desafiado, desafiada ante mi hijo, mi hija. Siento que se me van de las manos, no sé qué hacer. Se me acaba la paciencia. No me obedecen. Me siento impotente. Los niños y jóvenes de hoy ¡son tan diferentes! En mi época, nosotros, no hacíamos estas cosas. Ahora son muy complicados. No les entiendo. Temo que no sé atenderlos
correctamente, darlos lo que necesitan de verdad. Siento que no estoy suficientemente preparado, preparada”.

Este libro de auto-ayuda es muy sencillo y, si lo deseamos, nos va a ayudar mucho en nuestra vida cotidiana, a conseguir paz y armonía en el hogar y con nosotros mismos.

 

P A Z 3 0 0 0

Una Paz multinivel, profunda y durable para el Tercer Milenio y para todo el Mundo

Tengo la fuerza y la sabiduría de parar los ciclos de violencia y la “escalada” de la misma.
Tengo el poder de co-crear una Cultura de Paz durable en la Tierra.
¡Yo puedo elegir… Elijo la Paz!

¿Por qué ser promotores de Paz y vivir la Paz?
Porque promover la Paz es aportar al logro de metas que no sólo están más allá de nosotros/as mismos, sino incluso más allá de toda la humanidad. Nelly Chavarría.

El eslogan “I can choose... and I choose Peace” es cortesía de Mrs Aicha Wassef, Egipto
Hamsa Peace Programme
Thank you dear Aicha, and Peace to Egypt!

 

Pedagooogia 3000 fácil
13 pasos sencillos

para ser madre, padre y profesor en el tercer milenio…
¡Y gozarlo!

¿Cómo educo a mi hijo, mi hija?
¿Qué hago con mis alumnos?
¿Cómo entender y atender a los niños, niñas y jóvenes del tercer milenio?
¿Cómo potenciar sus talentos?

Este libro, conciso y fácil de leer, nos ofrece repuestas, y aún más, nos propone una actitud entusiasta y el un real impulso para realizar los cambios que necesitamos para fluir en armonía en estos tiempos de transición.

Una síntesis de pedagogía nueva que nos puede cambiar a la vida, tanto para nuestra familia como para nuestra aula escolar.

 

La Escuela de 7 Pétalos

La Escuela de 7 Pétalos consiste en un paquete pedagógico que apunta a la cocreación o “co-creanovación” de una “escuela de transición”, por ejemplo para el periodo de 2012 a 2022, que sea integral, productiva, ecológica y diseñada hacia el desarrollo personal holístico de los niños/as y de los adultos que los acompañan. Esta clase de “escuelas” pueden ser experiencias piloto que desembocarián, en el futuro, en un tipo de “Multi-Socio-Educación Integral Intra-Inter Pedagógica”, cuando la educación será para todos, para todas las
edades , integrando y articulando armónicamente todos los sectores de la sociedad, del Saber y del Ser, de manera responsable, protagonista y sosteniblemente productiva, en una “Octava Superior de Conciencia”.

La Escuela de 7 Pétalos se caracteriza por ser sencilla, fácil de aplicar y de bajo costo.
Se adapta a cualquier entorno geográfico, social, económico, cultural y ecológico.