¿Te gustaría conocer a más jóvenes como tú? ¿Encontrarte con tus pares… y aliad@s en esta Tierra?
¿Estás interesad@ en ampliar tus horizontes personales y espirituales?
¿Te preguntas constantemente a qué viniste a la Tierra?
¿Te gustaría co-crear una realidad soñada y en armonía?
¿Quisieras aprender el lenguaje con que se comunica el Universo?
¿Estás list@ para recibir, aprender y nutrirte de las claves para guiar la vida que quieres?
Si estás leyendo esto no es coincidencia! Únete para formar parte de este momento histórico!

Síguenos en Facebook como JÓVENES INSPIRADORES 3000
Únete a nuestro evento en Facebook:  
www.facebook.com/events/440828796316816

Con Khalil Bascary 
Especial jóvenes del mundo, Nuevo Liderazgo 3000 para Jóvenes, El Nuevo Líder LHHH (Líder Humanitario, Horizontal, Holístico). La Inteligencia Psíquica y la Inteligencia Trascendental. 
El Propósito de Vida. Mi Misión en la Tierra. El Plan Terrestre y más.

Fecha: Del 15 al 22 de diciembre 2017. El 21 de diciembre, incluye la celebración del Solsticio de verano en una de las islas sagradas del Titikaka.

Lugar: Isla del Sol, Lago Titikaka - Bolivia. 
El IV encuentro  de JÓVENES INSPIRADORES 3000 – MAGOS CUÁNTICOS, liderazgo para los jóvenes del Tercer Milenio, consiste en celebrar un encuentro internacional y multicultural para los jóvenes, a fin de co-crear un liderazgo con consciencia basado en los nuevos paradigmas del Tercer Milenio.
 Jóvenes Inspiradores 3000 – Magos Cuánticos es una Red Internacional de Jóvenes que celebra la unidad y la magia, surge tras la celebración del primer encuentro internacional realizado en la Isla del Sol, Lago Titikaka –Bolivia a fines del 2016 en el que se reunieron más de 30 jóvenes convocados por la unión de Noemí Paymal creadora de Pedagogía 3000 y Khalil Bascary creador de Cosmosociología. Posterior al primer encuentro se han realizado dos más, uno en Bolivia y otro en México durante el 2017, uniéndose aún más jóvenes a la Red. ESTA VEZ TÚ PUEDES SER PARTE DE ESTE GRAN MOMENTO HISTÓRICO!!!