#5
Noviembre 2007

La e-revista para los precursores de la nueva educación.

 

Dedicamos este trabajo a todos los niños/as del mundo y a los por venir.

 

En esta edición...

• ¿Dónde reside la piedra angular de ASIRI?
• ¿Algo que ver con la Proporción Dorada del ADN?
• ¿Cómo estas proporciones y figuras geométricas pueden ayudarnos y ayudar a los niños en su de desarrollo de conciencia?
• ¿Qué hacer para percibir todos los rangos de dimensiones?
• ¿Cómo ASIRI ayuda a los niños del Tercer Milenio?
• ¿Es importante el estudio de la Geometría Sagrada para los niños, niñas y jóvenes del Tercer Milenio?
Enviar e-mail
Ver web
Listo para imprimir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Moderadora:
Noemi Paymal
(591) 772 17 913
Edición:
Yerko Guillén.
DiseñoWeb:
Sergio Silvestre L.

001

 

El Método ASIRI, Perú ¡Fantástico!
Parte II

005
Continuamos con la entrevista realizada en Lima, Perú, a Ivette Carrión, presidenta de la Asociación Índigo Perú y directora del “Centro de investigación ASIRI Sac” sobre su innovadora concepción de educación en la escuela ASIRI, precisa para los niños y niñas del Tercer Milenio. Método ASIRI 1

Fotos ASIRI: Taller de niños.     

¿Dónde reside la piedra angular de ASIRI?

- ¡Son dos! En primer lugar, “la observación y análisis para determinar la metodología” y en segundo lugar, “la construcción arquitectónica” del colegio. Como les dije en la revista anterior, en cuanto a la construcción del Colegio ASIRI, que es en forma de dodecaedro y que tiene que ver con la constitución del ADN, debo decirles que el ADN tiene la función de preservar la vida pero no es sólo la composición molecular del ADN lo que permite esta extraordinaria labor, sino su forma helicoidal basada en una larga espiral de dodecaedros desdoblados. “La forma es la fórmula”. Con la forma del dodecaedro, esperamos un trabajo subliminal en el subconsciente de los niños y niñas del Tercer Milenio. Pensamos que esta forma geométrica corresponde a su manera de ser y vivir.
005
¿Algo que ver con la Proporción Dorada del ADN?

 - ¡Si, exactamente! La Proporción Dorada del ADN (el Hexágono, el Rectángulo Dorado), o sea el ratio 1.618, forma parte también de la proporción de la estructura del ADN. Es la única proporción que permite a la información completa o geometría caerse en forma de cascada hacia la serie armónica, sin interferencias destructivas, logrando la compresión de datos / onda implosiva de fractal perfecto. Es el camino de giro para el punto cero.

¿Cómo estas proporciones y figuras geométricas pueden ayudarnos y ayudar a los niños en su de desarrollo de conciencia?

  1. La molécula del ADN es portadora de vida, a diferencia de cualquier otra molécula se caracteriza fundamentalmente por su estructura geométrica, que es capaz de organizar las ondas-partículas y permitir “implotar” y distribuir la frecuencia y el voltaje de las ondas, de tal manera, que crea un vértice de succión y evite la destrucción de otras ondas y su propia destrucción. En base a ciertas proporciones, patrones y arreglos de onda podemos ser capaces de recrear las condiciones necesarias para nuestro desarrollo de conciencia, elevando nuestra calidad de vida y nuestra capacidad de amar.

 
Cuadro de texto:          Nuestro rango de percepción sensorial determina el universo en el que vivimos.



¿Qué hacer para percibir todos los rangos de dimensiones?

- Nuestros sentidos captan un rango de las ondas del espectro electromagnético. Nuestros órganos de percepción captan relaciones proporcionales como una fuente de percepción geométrica. Para captar todas, basta conectarnos con una figura geométrica universal como el dodecaedro y ¡boom!. En la medida en que vamos ampliando nuestra capacidad de percepción tendemos a organizar nuestro mundo de espacio visual, espacio audible y espacio visible en manifestaciones geométricas de frecuencias de orden, porque nos restablece la capacidad para desarrollarnos internamente. De ahí la necesidad de muchas culturas por crear manifestaciones artísticas usando la Geometría Sagrada.
    
005

Foto: Niño haciendo ejercicios para desarrollar la intuición y percepción de su hemisferio derecho y para trabajar en ondas alfa.

¿Cómo ASIRI ayuda a los niños del Tercer Milenio?

- Al método ASIRI apunta a ampliar nuestra percepción en los niños nacidos hasta el 2005, al igual que en jóvenes y adultos. En caso de niños y niñas pequeños nacidos después del 2005, el método consiste en afianzar las facultades innatas con las cuáles vienen ellos y ayudarlos a manejarlas y organizarlas para cumplir con su servicio presente y futuro.

¿Es importante el estudio de la Geometría Sagrada para los niños, niñas y jóvenes del Tercer Milenio?

  1. ¡Claro que sí, por todo le que acabo de explicarles antes! Y no solamente la Geometría Sagrada, que es el estudio del orden espacial/espiritual por medio de la medición de la relación y transformación de las formas, sino también la Aritmética Sagrada; junto con la astronomía y la ciencia del orden temporal por medio de la observación de los movimientos cíclicos, constituirán las mayores disciplinas intelectuales de la futura educación, además del estudio de la armonía y de la música.  

Cuadro de texto: La metodología e infraestructura ASIRI es en sí un:  “Laboratorio Interdimensional que generará paz y armonía  para las siguientes generaciones de la humanidad”

 

 

005Te deseamos mucho éxito y alegría. Disfruta con tu servicio.

Entrevista hecha en Lima, Perú, el 08-09-06

Invitamos a visitar la página Web de Ivette Carrión y ASIRI Sac,  www.indigouniversal.org
Ivette Carrión es presidenta de la Asociación Índigo Universal, directora del Centro de Investigación de Terapias, infraestructura y nuevas metodologías ASIRI Sac, promotora de la escuela ASIRI y el club ecológico “Guardianes del Universo” indigouniversal@gmail.com
Derechos reservados para la metodología, así como para la infraestructura Asiri.

Foto: Ivette en Arequipa  ¿Observa algo interesante atrás?


Para los colegios de pocos recursos económicos, empezar construyendo una “carpa” o “tienda” en forma de dodecaedro dentro de un aula, para que los niños y niñas puedan reunirse y/o meditar dentro. Escribir a ASIRI par saber cómo.

La sombra del trazo del ADN de un dodecaedro “enroscado”. El cubo supone tres giros en el espacio, el dodecaedro es el cuarto giro del cubo, el “enroscado” ADN dodecaédrico es el quinto giro (dimensión), la trenza del ADN es el sexto, la trenza de la trenza el séptimo (la onda larga de la emoción). http://psicogeometria.com/adn.htm

Este correo es un servicio de Pedagooogía 3000. Si deseas:

- SURCRIBIRTE, envía un mensaje a boletin@pedagooogia3000.info , asunto: inscripción
- CANCELAR la suscripción, envía un mensaje a baja@pedagooogia3000.info, asunto: baja

 


Exhortamos a distribuir este material, sin fines comerciales, por vía electrónica o impresa, siempre y cuando se respeten los créditos del servicio, los autores, así como se mencionen la fuente y el enlace.

Copyright © 2007 Noemi Paymal y Pedagooogía 3000 MR