#13
Febrero 2008

La e-revista para los precursores de la nueva educación.

 

Dedicamos este trabajo a todos los niños/as del mundo y a los por venir.

 

En esta edición...

• Los niños sanadores
• ¿Cómo sanan?
• Bibliografía
Enviar e-mail
Ver web
Listo para imprimir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Moderadora:
Noemi Paymal
(591) 772 17 913
Edición:
Yerko Guillén.
DiseñoWeb:
Sergio Silvestre L.

001

 

 

 Los niños sanadores

 

Los niños sanadores

 

014Se observa que, en varios grados, algunos de los niños y niñas del Tercer Milenio, además de ser psíquicos, poseen naturalmente dones de sanación. Es decir, estos niños poseen el talento innato de sanar a los demás, tanto a nivel físico, como a nivel emocional, psíquico e incluso espiritual, además de poder curar plantas, animales y lugares. Sus métodos de sanación son metafísicos y responden a leyes de origen espiritual. No es de sorprender que del mismo modo se auto-curen, siendo capaces de regenerar los huesos y la piel, por ejemplo. Junto al doctor Patricio Pérez, psicólogo de la Fundación INDI-GO , contamos con varios casos en el Ecuador.

 

Como observa Trigueirinho (2003a: 79), se trata de seres que son:

 

Instrumentos en el sentido espiritual, es decir que son capaces de transmitir el poder trascendental de la energía de cura -ese poder se expresa como radiación-. El verdadero curador espiritual es alguien que está en contacto con los niveles superiores de conciencia, y produce a su alrededor un campo magnético que incluye a todos y a todo, sin distinción; cada uno recibe las realidades sutiles según su propia receptividad.

 

En otras palabras, una de las funciones de estos niños es irradiar armonía en los ambientes en los cuales viven. Según su nivel de sensibilidad innato y/o entrenamiento adecuado, pueden sanar también a distancia, especialmente durante las horas del sueño. En este caso, puede darse que el niño se despierte muy cansado.

 

¿Cómo sanan?

014

El sanador recibe energía de curación, entendiendo que sus células funcionan como receptoras de energía cósmica pura y la pueden emitir afuera para fines de sanación, impulsando a la vez la desintegración de energías patológicas y la integración de energía sanadora y vitalizante.

 

Estos niños son sanadores a través del amor, fuerza muy poderosa capaz de trasmutar para el bien superior. La activación puede darse de varias maneras: con las manos (como el Reiki, pero a un nivel superior, de tipo reconectivo según la expresión del Dr. Pearl); con la mirada o con su simple presencia, es decir por pura irradiación de la energía del amor, ya sea éste un proceso conciente o inconciente.

 

Estos niños nos hacen también un llamado a la auto-sanación para nosotros mismos; si el poder de nuestra mente ha podido desencadenar una enfermedad, este mismo poder, más el amor, puede des-desencadenar la misma enfermedad. Nos enseñan que es tiempo de ser más sutiles, en todo nivel: en nuestro entorno fisco, con nuestro cuerpo, con nuestras emociones, mente y espíritu.

 

Si se da el caso de tener, ya sea en la casa o en el aula, un niño que presenta estos dones, lo podemos ayudar de manera tremenda con lo siguiente:

 

  1. Nunca burlarse de él.
  2. No exhibirlo como un niño raro milagroso, cuya función es curar a vecinos y colegas.
  3. Nunca cobrar por sus servicios.
  4. Enseñarle a no agotarse, a no dispersar su energía en vano.
  5. Mostrarle técnicas para que fluya su energía psíquica.
  6. Decirle que cuenta con sus maestros de niveles superiores.
  7. Darle una vida sana: comida sana (no forzarle a comer carne, por ejemplo, si el niño no lo desea), ropa de fibra natural, aire puro.
  8. Reposo. Velar la cualidad de su sueño. No debe existir ruido en su cuarto y éste debe estar en el lugar más tranquilo de la casa. No despertarlo bruscamente.
  9. Irradiar su entorno de pensamientos positivos, darle un ambiente sano, sin estrés, tensiones, disputas, ni gritos.
  10. Promover un contacto diario con la naturaleza
  11. También ayuda la presencia de mascotas y plantas vivas.
  12. Mucho amor y de la misma manera, tomar en cuenta las demás recomendaciones dadas en las revistas anteriores para el tema de los niños psíquicos.

  Bibliografía

 

014 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trigueirinho

2003ª. Un llamado a la Humanidad. Ed. Kier. Argentina.

Fotos tomadas de

http://www.bellezayarmoniainternayexterna.blogspot.com/

http://reddeamor.blogspot.com/2007/06/el-libro-de-los-secretos.html

 

Este correo es un servicio de Pedagooogía 3000. Si deseas:

- SURCRIBIRTE, envía un mensaje a boletin@pedagooogia3000.info , asunto: inscripción
- CANCELAR la suscripción, envía un mensaje a baja@pedagooogia3000.info, asunto: baja

 


Exhortamos a distribuir este material, sin fines comerciales, por vía electrónica o impresa, siempre y cuando se respeten los créditos del servicio, los autores, así como se mencionen la fuente y el enlace.

Copyright © 2008 Noemi Paymal y Pedagooogía 3000 MR